ORTODONCIA INVISIBLE EN Granada

ORTODONCIA INVISIBLE

En Clínica Dental J. Francisco Ramos López, situada en la ciudad de Granada, contamos con diversos sistemas de ortodoncia, entre los que se encuentra la ortodoncia invisible. Gracias a ella podrá lucir su mejor sonrisa.


Este tipo de ortodoncia es la más rápida que hay de quitar y poner. En nuestra clínica trabajamos con la técnica de ortodoncia Geniova. Esta marca tiene la patente a nivel mundial y une los tradicionales sistemas de los brackets fijos las férulas removibles. La duración del tratamiento oscila entre los 6 y los 9 meses y se trata de un sistema que es casi invisible. Otro de los aspectos positivos que presenta es que se puede quitar en función de las necesidades (hasta un máximo de dos horas y media al día. Conviene llevarla unas 16 h diarias) y no por ello se alarga el tiempo del tratamiento. Aúna la potencia de los brackets y la removilidad de la férula. Geniova es un tratamiento rápido, estético, removible y sin dolor.

¿Tiene dudas al respecto? Le animamos a que contacte con nosotros, Clínica Dental J. Francisco Ramos López, para que le podamos asesorar de manera totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades reales. En nuestro centro encontrará un servicio personalizado y amable. Todo ello de además unos profesionales perfectamente cualificados para desempeñar sus funciones diarias. Somos un centro de referencia en la ciudad por nuestra capacidad de innovar en nuevos tratamientos que mejoren y ayuden a la salud de nuestros pacientes.


No espere más y reserve su cita con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de poder atenderle. Le esperamos en Granada.

Conozca nuestra ortodoncia invisible

© 2019 JOSÉ FRANCISCO RAMOS LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital