CEREZEN EN Granada

CEREZEN

En Clínica Dental J. Francisco Ramos López, le recordamos que estamos en Granada, trabajamos con los dispositivos de la marca Cerezen. Este tipo de aparatos se utilizan con el fin de solucionar los problemas relacionados con la disfunción de la articulación temporomandibular, el dolor de mandíbula, el dolor facial y las cefaleas tensionales.


Este tipo de dispositivos se emplean en los casos de DTM (disfunción de la articulación temporomandibular) por ser muy eficaces y esta clínicamente probados.

Los dispositivoz Cerezen se pueden llevar tanto de día como de noche, exceptuando aquellos momentos en los que el paciente se va a bañar, nadar o ducharse o va a practicar cualquier deporte de contacto. Hablamos de un tratamiento que tiene una alta tasa de cumplimiento y que no afecta ni al habla, ni a la audición ni a la hora de masticar. Además es totalmente personalizado en función de las necesidades de los pacientes y es muy rentable.

ACERCA DE LA DTM

Es una disfunciónque afecta a la articulación temporomandibular (ATM), la cual es la encargada de unir la mandíbula a los huesos del cráneo y de permitir que la mandíbula se mueva para hablar, comer reírse, etc. Cuando dicha articulación falla es cuando aparece la DTM y los síntomas que provoca pueden ser los siguientes:

- Dolor facial.
- Dolor mandibular.
- Cefaleas tensionales.

Mediante este tipo de dispositivos Cerezen, lo que se consigue es aliviar todos estos síntomas.

Además de todo ello, a consecuencia de un mal funcionamiento de la ATM, los conductos auditivos externos ven modificado su tamaño debido a su proximidad.

Lo que hacen los dispositivos Cerezen es ayudar a la mandíbula a que se relaje aliviándose, así, los síntomas de la DTM.

Apostar por los dispositivos Cerezen es como hacer una inversión en nuestra salud. Gracias a ellos no es necesario emplear fármacos, ni agujas, son fáciles de usar, se emplean por la mañana y por l anoche, son discretos y tienen un coste puntual.

Otros sistemas que existen y se siguen empleando para combatir la DTM son los siguientes:
- férulas de descarga duras y blandas: tampoco implican la utilización de fármacos.
- Inyecciones: son fáciles de usar, también se usan durante el día y la noche y son discretas.
- Fisioterapia: no hay fármacos ni agujas, se usan durante el día y la noche y es un método discreto.
- Farmacoterapia: es sin agujas, también se usa por el día y la noche y es discreto.
- Cirugía.

Contacte con nosotros si desea más información

© 2019 JOSÉ FRANCISCO RAMOS LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital